Search
public copyright
inscriptions
3936 results found for tag:"opinión".
1709293631647
La inspiración para inventarte
09/29/2017
La inspiración para inventarte mundos donde acechar al amor, tan esquivo, es un blues en Re abierto, doliente y de piedra, sexual, lleno de abriles y versos bisiestos. La inspiración para inventarte sale de consagraciones a primaveras que se sentían vetustas y excesivamente maquilladas. La inspiración para inventarte radica en que me inventes tú, enorme... Seguir leyendo →
Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0
1709293631616
Yo seré…
09/29/2017
Yo seré, si quieres, todos los sitios sin rumbo; casi todos los inviernos que llevas en el bolso, casi ninguno de los anocheceres de peaje. Yo, seré, si quieres, el ser y el querer agazapados en el auxilio de las fábulas que hieran; casi príncipe de arpa adormilada en el calor de tus veranos espontáneos,... Seguir leyendo →
Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0
1709293631609
Libres
09/29/2017
Te juro que si mi jefe se insinúa otra vez le doy una torta. Estoy cansada,¡viejo baboso! Sí, ya sé que el tuyo hasta toca…Bueno, a divertirnos, ¿vale? …Este finde no están los piratillas, no los he tenido que dejar con los abuelos. Se han ido por fin con el padre. Julito no quería. La verdad... Seguir leyendo →
Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0
1709293631593
Débitos
09/29/2017
Dijeron que debía desamor, universos, besos que me robaste… nada contabilizado en los albaranes polvorientos del alma. A veces bajo de mi cruz particular, y me atrevo a la aventura de encontrarte desnuda, en pubertad de amor hasta la muerte. Quedó el tic-tac estúpido como voz principal en atmósferas de las armonías del silencio. Matamos... Seguir leyendo →
Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0
El día de hoy quiero hacer un analisis de una de las películas más polémicas y controversiales de finales del dos mil dieciséis, que hace mucho tiempo tenía ganas de reseñar y que muchos dicen que es la mejor obra de Martin Scorsese a pesar de ser un fracaso en taquilla al punto que a Scorsese le han cerrado las puertas de los grandes estudios de Hollywood; la pelicula a la que me refiero es  Silencio (Silence), la última producción de Scorsese  y que tardó en ser filmada más de dieciocho años p
Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0
1708013199603
Vamos con fuerza que Julio ha llegado
08/01/2017
Y si, ya vamos por el sétimo mes del año, situación que se va haciendo cotidiana si es que tenemos un ritmo de vida programado y algo monótono; felizmente ante esa situación incierta pero necesaria en la que al menos yo me veo envuelto, tengo este blog donde puedo romper un poco la rutina dedicándole entradas a una de mis más grandes aficiones: El anime. El arte gráfico del mes: Angewomon, este angel que solo tiene de angel el nombre El mes que paso en este blog me he tornado un poco más activo
Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0
1708013199597
Seamos seguidores
08/01/2017
Encontre una iniciativa muy interesante en el blog de El rincon de Haru que es la de darnos la mano entre los bloggers para intentar darnos a conocer y colaborar entre todos nosotros. ¿En que consiste? Es muy sencillo, en primer lugar deben seguir este blog y comentarme debajo de esta entrada el suyo para poder visitarlo. Después unicamente teneis que continuar la cadena y publicar una entrada en vuestro blog diciendo que también pertenecéis a esta iniciativa. Espero sus comentarios y blogs p
Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0
1708013199573
Satoshi Ketchum (S.H. Figuarts)
08/01/2017
Pese a que tengo de perfil el ícono de Ash, que tengo como nick el nombre del famoso personaje del Pueblo Paleta debo admitir que no me gusta Pokemon, en realidad no me gusta en lo que se ha convertido ni tampoco lo que han venido haciendo con ella con el paso de los años (Me refiero al anime), es probable que más adelante le dedique un post al anime como tal, pero en esta ocasión quería compartirles una figura que vi por la red que me ha gustado mucho, la de Satoshi Ketchum (Primera Generación)
Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0
1707192984628
7 pautas para sobrevivir a la RAE
07/19/2017
1- La norma lingüística, que estudiamos desde niños en la asignatura de Lengua Castellana, es una invención. Una norma convencional: los lingüistas estudian la forma de hablar de millones de hablantes, la abstraen y establecen algunas pautas comunes. Así, crean … Sigue leyendo →
Creative Commons Attribution Non-Commercial 3.0
1707012810816
Club: Adopta un Blog
07/01/2017
Saludos amigos que tal, navegando por el internet encontre dos blogs que se me hicieron muy interesantes, uno es de la usuaria Yurika Sekai y otro es  " La estantería olvidada"; lo que me gustó de ambas además de su contenido es que se dedicaban a impulsar bloggers que recien comienzan en este mundillo o a gente que de alguna u otra manera no tienen muchos seguidores; y como ustedes sabran yo comenzé la actividad de este blog recién desde agosto/setiembre del año próximo pasado debido a que tení
Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0
En estos días, vuelvo a participar en el jurado de un concurso de narraciones. Dura tarea, por volumen de trabajo, calendario y calidad. Silenciosamente deseo que, en el grupo de textos que me toca, haya muchos malos. De esos que … Sigue leyendo →
Creative Commons Attribution Non-Commercial 3.0
Hola amigos, como están, el tema de hoy es diferente a la linea que tiene este blog (Dedicado al anime en general) pero no por ello deja de ser interesante y hasta cierto punto nostálgico ya que el día de hoy publicare mi tag o como le llamo también mi "Top Ten" de series no anime que marcaron mi infancia, muchas probablemente les resultaran conocidas y otras probablemente entrañables asi que se viene mucha lágrima y mucha añoranza. Antes de comenzar, quiero agradecer a Genso y a Batracio Incon
Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0
Asi es, el tercer mes de este año dos mil diecisiete, haciendo una instrospectiva del mes que nos dejo, la verdad es que debo reconocer que he estado más productivo de lo normal, es más si me pongo a revisar la cantidad de posts del mes pasado con cualquier otro, he logrado superarme a mi mismo con veinte entradas, siendo definitivamente el mes más activo del blog, pese a que uno tiene obligaciones en el mundo real si se pudo llegar a la meta que era de alguna forma revivir este espacio y buscar
Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0
El harem es un género anime que se masificó a finales de los noventa y comienzos del primer lustro del año dos mil, algunos indicios podemos ver por ejemplo en Ranma 1/2 donde Ranma Saotome tenía todo un séquito de chicas enamoradas por él y que pese a que éste ya tenía predefinido su gusto por Akane, actuaba como si no le importara las insinuaciones de personajes como Ukyo o Shampoo, yendo más adelante tenemos a Love Hina donde todas las chicas que vivían en el Hinata Sou terminan por enamorars
Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0
Este es un anime que vi hace muchos años y nuevamente vi en noviembre del año pasado, sinceramente lo único atrayente que se me hizo de esto fueron dos cosas: El diseño de los personajes femeninos y el concepto de la "exclavitud" por parte de la civilización alienigena de turno que invade nuestro planeta para terminar siendo una especie de servidumbre de la misma (Al menos, ese era el concepto inicial). Sin más introducción pasemos a los datos técnicos: De izquierda a derecha: Miu (シーアノスタルレンナグレ
Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0
Como ustedes sabrán, este canal es enfocado netamente a la animación japonesa, no obstante queriendo un poco innovar este lugar me gustaría darles un alcance sobre esta película (Logan) que la vi  el sabado cuatro de marzo en las salas de cine y que era presentada como la última película de Hugh Jackman como Wolverine (Lobezno) de la trilogía oficial presentada por el estudio Fox. Pasemos entonces con la review de esta película, la cual ha recaudado hasta la fecha $ 237,800,670: FICHA TÉCNICA
Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0
1703301342921
¿Que es el M.U.G.E.N?
03/30/2017
Esta entrada quería hacerla desde el año dos mil doce, solo que no sabía en si como empezar.  Recuerdo haber visto alla por el año dos mil siete un video random donde vi pelear a Homero de los Simpson  con Peter Griffin de Family Guy y era tan increible el video ese que me puse a averiguar como lograron algo asi ya que en mi limitado conocimiento de las arcades era consciente que no había salido juego alguno oficial de parte de Fox   No es el video que vi, pero al menos pueden hacerse una idea
Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0
1612220168720
Antes de fin de año
12/22/2016
Mi labor social y humanitaria desde hace 30 años. Seguir leyendo →
All rights reserved
1612060014614
Mientras escribo || Regreso al redil
12/06/2016
Si algo he aprendido a lo largo de tantos años intentando ser juntaletras, aunque no lo he asumido hasta hace poco, es que las planificaciones a corto, medio o largo plazo son casi imposibles de cumplir. Al hilo de esto, … Sigue leyendo →
Creative Commons Attribution Non-Commercial 3.0
1611039747409
El miedo
11/03/2016
Hoy es ya 13 de junio de 2016. Pasa la medianoche, y planeaba estar ahora dándole un último repaso al texto que originalmente tenía planeado publicar: una perorata historicista, un libelo híbrido de (supuesta) erudición y diatribas personales. Un doctorando … Sigue leyendo →
Creative Commons Attribution Non-Commercial 3.0
First | Previous | Page 107 of 197 | Next | Last
write to us if you want to leave us a message
© 2026 Safe Creative