Muchos de los compañeros bloggeros de Terra, mañana serán desahuciados. Si que es verdad que no es comparable un lugar en la red con el hogar de uno, pero también es preocupante, ya que el hecho parece atacar directamente contra la libertad de expresión. Si continuamos así, pronto perderemos hasta nuestro popular derecho al pataleo.
A continuación, la despedida de "El racó de Mechas", blog personal de entretenimiento, que podrá seguirse a partir de ahora en:
EL RACÓ DE MECHAS
EL DESAHUCIO DE
All rights reserved