Ya faltan pocas horas para que fenezca el viejo año. En un rato nacerá el nuevo sol.
Fenecer, nacer… van de la mano. Esta pintura de Carlos Páez Vilaró ya no existe (al menos, eso dicen). Pero su genio creativo explota y vibra. Desborda como el radiante sol del Este oriental.
Estaré ausente las próximas semanas. Que el calor y las buenas ondas de este sol les lleguen a todos, en todos los rincones del orbe.
Nos leemos pronto. ¡Feliz y cálido 2018! Anuncios Tu voto: Compartir: Correo electróni
All rights reserved