Un cuento escrito en 2015, a partir del cual nació la idea de escribir otros relatos basados en el Metro, que luego concebí como un libro con ocho relatos. Trata de una anciana señora vista en el Metro de Caracas, de la cual el narrador, pasajero también del Metro, va deduciendo quien puede ser a través de su observación y las deducciones a partir de esta. Las ilustraciones son de Mariana Hernández Palpieris
All rights reserved