La Guerra y la Paz, como es adentro es afuera. Como es adentro es afuera, como es afuera es adentro, que gran verdad!. ¿El Mundo esta perdiendo la Fe?, pregunta que nos hicimos en un post anterior, donde ademas vimos que la falta de fe trae a la manifestacion en el mundo fisico de las energias propias del abismo. La ambicion, el deseo, la codicia, la soverbia, la avaricia o [ Lee Mas ]
Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives 3.0