Tengo un monton de personajes en el papel desde que era un
mocosillo, pero nunca pasaron de ser puros bocetos, algunos rostros
incompletos o rasgos muy escuetos.
Asi que me decidi a ir sacando de la caja de dibujos (de ahi el
nombre) de uno en uno y darles una personalidad, por lo menos para
darme el gusto de verlos a color, con los cuerpos completos y en un
contexto que alguna vez me imagine para ellos, pero que no dibuje
-.-U.
Definitivamente tengo que trabajar mas en mis fondos, pero creo
Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives 3.0 (Spain)