Sketch cómico en el que dos personas se encuentran en el ascensor y está muy incómodas. Poco después viene otra persona corriendo pidiendo que le sujeten la puerta pero éstos se miran y se desesperan por cerrar la puerta, consiguiendo cerrarla antes de que entre la otra persona, enfadándose mucho. Tras empezar a bajar, la persona rompe el techo del ascensor y aterriza en éste y les echa en cara el que no le hayan esperado y ellos responden que es incómodo estar con más personas en el ascensor. Debido a esto, la persona para el ascensor, abre la puerta y los echa a ambos, cerrando la puerta y viajando solo.
All rights reserved