Dicen que la velocidad de la luz es superable, es una nueva teoría, de esas que nos creeremos hasta que aparezca otra que la deseche. Espero que los días sin ti pasen a dicha velocidad, que vayan rápidos y consiga no darme cuenta en que día vivo, porque te echo de menos y este martes me está matando.
All rights reserved