SI TU NO ESTAS AQUI.
(verse)
vivo en un mundo,un mundo distinto
en fria jaula de cristal.
tan solo con mi soledad,
me faltan tus besos, me falta todo
si no estas unn unn unn
( verse)
soy un condenado entre pena sin gloria
si tu ya no estas junto ami,
si hoy ya no tengo tu luz.
la luz que ilumina, la senda que no he de
encontrar, si tu ya no estas junto a mi.
(puente)
si tu no estas aqui, nada es igual
si tu no estas aqui, tengo que escapar
(coro)
porque nadie ha comprendido
a mi corazon furtivo, como tu.
tengo el alma desgarrada,
y mi guitarra ya no toca,
si tu ya no estas junto a mi
si tu no estas aqui....
(guitar solo)....
(puente)
si tu no estas aqui, nada es igual
si tu no estas aqui, tengo que escapar
(coro)
porque nadie ha comprendido
a mi corazon furtivo, como tu.
tengo el alma desgarrada,
y mi guitarra ya no toca,
si tu ya no estas junto a mi
si tu no estas aqui, nada es igual
si tu no estas aqui, tengo que escapar
si tu no estas aqui........ (fin)
Creative Commons Attribution-ShareAlike 4.0