“te acaricio la luna “compositora marta digat
Te acaricio la luna, que bajo a mi ventana
Proyectando su luz, en mis sabanas blanca
Pude ver tu figura, cual trofeo en mi cama
Y un destello en tu pelo, como espuma plateada
Me sentí dichosa, de sentirte mío
Te acurruque en mi pecho
Y aun estabas dormido
Impaciente las bocas en tu lecho y el mío
Fundieron nuestros labios en un beso divino
Debela la noche ,dominando en el cielo
La luna iluminada, hace guiños a un lucero
Del jardín el aroma, impregno nuestros cuerpos
La brisa canturriaba, mientras silbaba el viento
A lo lejos las nubes, hacían sus piruetas
Con pinceles de estrellas pintaban los cometas
Te acaricio la luna y te mire maliciosa
Por mi mente pasaron, montones de cosas
Nos sorprendió el día desvelado y hambriento
Bebimos sudorosos, de los dos el aliento
All rights reserved