hola a todos!! hace un par de semanas que no escribimos nada, pero os prometemos que hemos estado hasta arriba...el único respiro que hemos tenido del stress -y del frío- ha sido una escapada a la isla de malapascua en filipinas. y menudo respiro! :)
la isla es una maravilla parecida a las islas gili en indonesia, pero un punto menos desarrollada. tienes playazas de arena blanca, turismo pero en su justa medida, cachondeo nocturno, y mucho buen rollo entre la gente. y diving, mucho diving. en ma
Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives 3.0