Una alumna y un alumno de la Universidad de Salamanca son convocados por su profesora de Derecho penal días después de que hayan realizado ya su examen final y a la espera de conocer sus notas. La profesora ha prometido a principio de curso que se fichará para su prestigioso bufete al mejor alumno. Al que tenga la mejor nota. Cuando los tres están solos en la enorme aula, la profesora les confiesa que ambos tienen la misma nota en el examen: Un sobresaliente alto. El problema es que sus exámenes son idénticos, de modo que les da una hora para que sean capaces de demostrar sus respectivas inocencias. De lo contrario, ambos serán expulsados.
All rights reserved