Es un libro que incluye varios relatos:
• Omdongo, el Infante africano es el relato incalificable, irreverente, ácido, satírico, pésimo, irrespetuoso, sarcástico, esperpéntico, horripilante, espantoso, indecente, venenoso, anti sistémico, escandaloso, impublicable... lleno de adjetivos en contra de toda norma literaria que todo escritor tiene, rondándole sus pocas neuronas y hormigueándole los dedos sobre el ordenador. (O varios).
Éste es el mío: la historia de un "chavea", entronizado insólitamente en el segundo lugar de la línea dinástica de una monarquía del norte de Europa, y de la reacción de todo el Reino ante tan inopinado suceso.
• Estambul: es el relato de una historia de amor imposible con final imposible.
• A orillas del Sirauco: es un cuento clásico, de amor blanco, de final infeliz
• Ayer perdí la cabeza: es otro cuento humorístico sobre la alternativa razón versus sentimientos en la ordenación del curso de nuestras vidas.¡
• No debí leer “Los puentes de Madison”: es otra historia de un amor inmenso que se subordina al peso de la responsabilidad y el deber (¿deber?)
• Don Mariano: es una historia tan increíble y absurda como real pues me fue relatada por su protagonista.
• Ángeles enamorados: es un guiño alegre al amor optimista y vivo.
• Para Victoria: es un homenaje escrito a mi hija pequeña, una declaración paterno-filial de amor
All rights reserved