Y en el mundo en el que vivo
A mí me enseño la calle
Solo le pido a dios
Que bendiga a mi pare
Y encerrado en el silencio
La vida me grito
Que para todo en este mundo
todavía hay solución
Mucha infancia pérdida
Mucha culpa y dolor
Pa' los que están sufriendo
Es que le canto yo
Perdido, desconsolado
La puta ruina me tiene amargado
Y en este infierno descontrolado
Es donde yo me he críado.
Y siempre estamos joseando con los míos Y en la esquína con la cocaína
Y me metieron un par de casos pero cabrón me da igual, si me meten dos balazos yo respiro
Y to's lo's días rezo por lo míos q no falte un plato de comida ni un techo en la casa
La mamá me abraza pidiendo adiós q vuelva con vida y a casa
Un beso pa mi hermana q me dure toa' la vía con el BM derrapando a 200 por la vía
Sín descaro, estoy mirando al frente y me veo en la tarima logrando lo q soñé
Un pal Mercedes Benz, con la Jordan 23 el Díablo no me va a coger.
Y encerrado en el silencio
La vida me grito
Que para todo en este mundo
todavía hay solución
Y encerrado en el silencio
La vida me grito
Que para todo en este mundo
todavía hay solución
No soy gatillero ni criminal
No cubro mi cara, ni voa' matar
Hago lo que debo pa ganarme el pan
Me consume la mierda de esta oscuridad
Niños en las bandas en Madrid central
Andalucía es mi tierra, Córdoba capital
Una mención especial a la gente del penal
Que cometieron delito y fue inocentes en
Verdad
Tatuajes que cuentan una historia detrás
Una mala sombría, triste y dura maldad
Una bala en la cara, una herida mortal,
Un joven en las noticias, otro malo final
Sacando barras pa salir de barrio
El vato loco
prendiendo lo bueno
El primo valen
cantandolo guapo
Esto va pa la calle y sus guerreros
Y encerrado en el silencio
La vida me grito
Que para todo en este mundo
todavía hay solución
Y encerrado en el silencio
La vida me grito
Que para todo en este mundo
todavía hay solución
All rights reserved