La segunda vez que visitamos El Monte San Miguel fue el 9 setiembre del 2019 donde repetimos lugar al estar en un paquete en las excursiones. Pero nos gustó volver a pasear por el lugar. Esta vez no entramos en la abadía. Entrando en el puerto de y el día Cherbourg estaba nublado. Desde allí nos llevaron en autobús hasta el parquing de San Michel.
Cuando llegamos al fondo los Acantilados blancos.
Podíamos ir en autobús lanzadera pero preferimos caminar los escasos tres kilómetros que se distanc